Ghostery icon

Ghostery

6.0.1

Entérate de quién vigila tu actividad por Internet y bloquéalo

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

Hay muchos rastreos 'invisibles' que ven todo lo que visitamos por Internet, pero si quieres que esto desaparezca, puedes proteger tu privacidad con Ghostery. Esta herramienta se encarga de localizar por ti esas web invisibles y detecta todos los rastreadores, web bugs y píxeles colocados en las páginas de Facebook, Google Analytics y otras mil redes de publicidad, proveedores de datos de comportamiento y editores web.

La aplicación te permitirá bloquear los guiones de las empresas que no sean de confianza, eliminar los objetos compartidos locales e, incluso, bloquear imágenes e iframes. Además de mostrarte qué hay detrás de tu navegación, Ghostery te dará la oportunidad de aprender más acerca de cada compañía, incluyendo enlaces a su política de privacidad y las opciones de exclusión.

Ghostery también incluye la opción 'Ghostrank' que envía a los servidores de Ghostery información anónima sobre los trackers que encuentra, permitiendo así crear una lista más completa de elementos detectables y ayudando a crear una publicidad más transparente. La herramienta se construye y se mantiene para los usuarios que se preocupan por su privacidad en línea, por ello su uso es anónimo, sin registros ni inscripciones.
Uptodown X